ICIRED Y CEAJ firman un convenio de colaboración.

Icired y CEAJ firman convenio de colaboración

 

Icired y la Confederación Española de Abogados Jóvenes firman convenio de colaboración

 

Granada, XX de Junio de 2016.-Icired y la Confederación Española de Abogados Jóvenes firman convenio de colaboración.

Icired, primer fichero de reclamación de impagos online abierto a pymes, autónomos y personas físicas donde éstos pueden publicar sus reclamaciones por tan solo 29,90 euros, así como consultar GRATIS si las empresas con las que trabajan tienen publicadas incidencias por impago y la Confederación Española de Abogados Jóvenes (CEAJ) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los jóvenes letrados la mejor herramienta y el software más avanzado para la gestión del cobro con sus clientes,  todo ello con condiciones especiales.

El acuerdo ha sido firmado por Enrique Zarza, CEO de Icired y por Cristina Llop, presidenta de CEAJAmbos estuvieron acompañados por Luigi Nazzaro, Director Comercial de Icired y Guillermo Padilla, miembro de la ejecutiva de CEAJ.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 13.26.53 <a href="http://ceaj.es/wp-content/uploads/2016/06/Captura-de-pantalla-2016-06-14-a-las-13 acheter cialis a paris.26.46.png” rel=”attachment wp-att-5254″>Captura de pantalla 2016-06-14 a las 13.26.46

 

 

 

 

 

 

Enrique Zarza ha destacado el compromiso común de ambas organizaciones para “trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los profesionales de la abogacía y sus defendidos”.  “Nuestra gran diferencia y valor diferencial es que nuestro fichero está abierto a todo el mundo y no tiene restricciones de acceso. Además para mejorar el cobro de las incidencias de nuestros usuarios indexamos las reclamaciones de impago en Google y Yahoo, atacando la reputación online de los deudores.

En Icired tenemos un sueño que es terminar con los impagos”- señala Enrique Zarza

Por su parte, Cristina Llop  aseguró que “desde la confederación vemos que es fundamental para el ejercicio profesional contar con herramientas útiles y eficaces. Por eso nos parece importante este convenio”.

 

 

Acerca de Icired Impagados.- http://iciredimpagados.com/

Icired Impagados es una empresa de nueva creación con sede en Granada. Su nombre proviene de Incidencias Comerciales por Impagos en Red y su principal objetivo es compartir información sobre impagos comerciales.

 

 tiket pesawat ke bali